Fondos europeos y discapacidad

Información sobre el Programa Europa Creativa

Fondos europeos y discapacidad

Feb 15

Fondos europeos y discapacidad

Unión Europea, Proyectos de cooperación europea, Cultura, Programa Europa Creativa, Financiación, Patrimonio cultural, Programas europeos


Compartir

Facebook

Twitter

El 15 de febrero estaremos en Valencia, participando en la jornada sobre financiación europea para proyectos con personas con discapacidad organizada por la D.G. de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana y el CERMI-CV (Comité español de representantes de personas con discapacidad – Comunidad Valenciana).

Nos acompañarán como caso práctico el proyecto de Europa Creativa Delyramus: Developing Audiences. Music, Luthiers and Mental Health liderado por la Fundación Rey Ardid junto con la Escuela de Violeros de Zaragoza, y puesto en marcha junto a otros tres socios europeos, Universidad Rey Juan Carlos (España), ADM Estrela – Associaçao Social e Desenvolvimento (Portugal) y Fondazione di Comunita del Centro Storico di Napoli (Italia).

Delyramus tienen como objetivo recuperar el patrimonio cultural europeo pero con un trasfondo social de integración, teniendo como referencia la atención a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Durante la duración del proyecto, se desarrollarán actividades en ciudades como Lisboa, Madrid, Nápoles y Zaragoza. Más información sobre el proyecto aquí.

Lugar: D.T. ONCE, 7ª Planta
Gran Vía Ramón y Cajal, 13, Valencia

Inscripciones: cermi.cvalenciana@cermi.es

Programa

Otros eventos

27-28 Oct.


BIME BILBAO 2026

BilbaoPrograma Europa Creativa, Financiación, Música

BIME BILBAO 2026

¿Qué oportunidades ofrece Europa Creativa para impulsar proyectos musicales? Las oficinas MEDIA Euskadi y Europa Creativa Cultura acuden a BIME BILBAO 2026 para hablar de financiación para la industria musical.

11 Nov.


ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

OnlinePrograma Europa Creativa, Internacionalización, Proyectos de cooperación europea

ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

Si quieres conocer el ecosistema cultural de Ucrania y la posibilidad de realizar networking, no te puedes perder esta sesión.

12 Nov.


Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

MadridPrograma Europa Creativa, Proyectos de cooperación europea

Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

Cuatro proyectos europeos liderados desde España ponen en común sus experiencias en Europa Creativa, mostrando las distintas formas de colaboración que tienen cabida en la convocatoria de Proyectos de Cooperación Europea.

Tot