Webinar. Convocatoria Erasmus+. «Asociaciones para la creatividad en el ámbito de la juventud»

Información sobre el Programa Europa Creativa

Webinar. Convocatoria Erasmus+. «Asociaciones para la creatividad en el ámbito de la juventud»

8 Oct.

Webinar. Convocatoria Erasmus+. «Asociaciones para la creatividad en el ámbito de la juventud»

Cultura, Financiación, Otras oportunidades


Compartir

Facebook

Twitter

La situación provocada por la pandemia Covid-19 ha producido un impacto en sectores como la educación, la formación y la juventud, así como en el cultural y creativo. Por ello, Erasmus+ ha lanzado una convocatoria extraordinaria destinada a abordar como prioridad el desarrollo de habilidades e inclusión a través de la creatividad y las artes.

Por este motivo, la Oficina Europa Creativa—Cultura y el Injuve- ANE (Agencia Nacional Española) organizamos esta sesión conjunta enfocada a la presentación de proyectos que vinculen a la educación, la formación y la juventud con organizaciones de los sectores culturales y creativos. En ella abordaremos aspectos como el diseño del proyecto, el presupuesto o la presentación de solicitudes.

La convocatoria, y por lo tanto la sesión online, está abierta a cualquier tipo de organización activa en campos como la educación, la formación, la juventud, la cultura y la creatividad—además de otros sectores socioeconómicos—, como a organizaciones que realicen actividades transversales (autoridades locales y regionales, centros de reconocimiento y validación, etc.).

Programa

La jornada es gratuita y el aforo limitado, ¡inscríbete aquí!

Hora: 11:00 h. – 13:00 h.

Presentaciones:

Presentación de Europa Creativa – Cultura

Presentación de Erasmus +

Vídeo

Imagen: «Power of Diversity» (2015-2018), proyecto beneficiario de Europa Creativa– Cultura. Autora: Jennifer Rohrbacher.

 

Ley de Proteccción de datos

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “Jornadas, actividades y encuentros” titularidad del Ministerio de Cultura y Deporte, y sólo podrán ser cedidos en aquellos casos legalmente previstos. Las especificaciones se detallan en el siguiente documento sobre el Reglamento General de Protección de Datos: https://bit.ly/2NhILsJ . AVISO IMPORTANTE: Asimismo, puedes consultar la política de protección de datos y ejercer tus derechos en la siguiente página: http://www.culturaydeporte.gob.es/servicios-al-ciudadano/proteccion-datos.html

Al ser una actividad realizada de forma conjunta entre Europa Creativa – Cultura/Ministerio de Cultura y Deporte, e Injuve-ANE, la información llegará a ambas instituciones, siendo también los datos de carácter personal que se facilitan registrados en un fichero del que es responsable el Instituto de la Juventud. La recogida y tratamiento automatizado de dichos datos tiene como únicas finalidades la recepción de información a través de correo electrónico como sistema de envío.

En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose mediante comunicación escrita al siguiente domicilio, Instituto de la Juventud, Secretaría General c/José Ortega y Gasset nº 71, 28006 Madrid, o bien a través del correo electrónico protecciondedatos@injuve.es