Dos sesiones de networking cultural para cooperar a nivel europeo

Información sobre el Programa Europa Creativa

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Dos sesiones de networking cultural para cooperar a nivel europeo

Dos sesiones de networking cultural para cooperar a nivel europeo


Compartir

Facebook

Twitter

Las Oficinas Europa Creativa – Cultura de Ucrania, Letonia, España, Italia y Países Bajos organizamos dos sesiones online dirigidas a organizadores culturales y creativas de estos cinco países, interesadas en conocer posibles socios para futuros proyectos culturales de cooperación e intercambiar experiencias y retos en estos tiempos difíciles para viajar y conocerse personalmente.

La primera sesión International Networking: arts in peripheral areas tendrá lugar el próximo 20 de abril y se dirige específicamente a organizaciones que buscan socios a nivel europeo para sus futuros proyectos artísticos en el medio rural y zonas periféricas, y/o buscan proyectos con los que colaborar en este ámbito y en el marco del programa Europa Creativa. La segunda sesión International Networking: cultural projects focused on Green Deal topics busca poner en contacto a operadores culturales cuyos futuros proyectos culturales tengan como foco principal el Pacto Verde Europeo (sostenibilidad, reducción del impacto del cambio climático, etc.).

Para garantizar la diversidad geográfica en cada una de las actividades, cada país contará sólo con 10 organizaciones participantes, siendo éstas seleccionadas conforme a su motivación para trabajar y cooperar a nivel internacional. Los representantes de cada organización tendrán que presentar su idea de proyecto y con qué país/es y tipos de organizaciones y proyectos están interesados en colaborar.

Plazos de inscripción:

Primera sesión. International Networking. Arts in peripheral arts: 12 de abril

Segunda sesión. International Networking. Cultural projects focused on Green Deal topics: 26 de abril.

Las sesiones se desarrollarán en inglés y son totalmente gratuitas.

Consulta toda la información en nuestra página de eventos.

Otras noticias