Webinario Perform Europe 2026-2028

Información sobre el Programa Europa Creativa

Webinario Perform Europe 2026-2028

30 Jul.

Webinario Perform Europe 2026-2028

Financiación, Internacionalización, Artes Escénicas, Programa Europa Creativa


Compartir

Facebook

Twitter

Online Ι 30 de julio Ι 10:00 – 11:00 h

Perform Europe ha abierto su tercera convocatoria para apoyar proyectos de giras transfronterizas en el ámbito de las artes escénicas. Estas ayudas están dirigidas a profesionales y organizaciones establecidos en los 41 países participantes en el Programa Europea Creativa. Las solicitudes deberán presentarse en consorcio, con la participación de un mínimo de tres socios de tres países diferentes,y tendrán que contemplar la exhibición de al menos una obra ya terminada de teatro, danza, performance, circo, artes de calle o títeres.

Esta sesión informativa, organizada por la Oficina Europa Creativa Cultura en colaboración con el equipo de Perform Europe, tiene como objetivo ofrecer una visión general de la convocatoria y resolver dudas acerca del proceso de preparación de solicitudes. Además, incluirá la presentación de un caso práctico: el proyecto The Mountain Range, Beyond Borders, en el que participa el Festival Sismògraf.

Inscripción cerrada

Programa

Presentación

VÍDEO:

Imagen: Bringing Family Theatre to Villages across Europe, proyecto beneficiario de Perform Europe.

Otros eventos

23 Oct.


Laboratorio Ibérico de cooperación cultural en los territorios de baja densidad

Évora (Portugal)Gestión cultural, Programas europeos, Proyectos de cooperación europea

Laboratorio Ibérico de cooperación cultural en los territorios de baja densidad

Continuando con la estela del IX Foro Cultura y Ruralidades, la el Centro de Información de Europa Creativa Portugal realiza este laboratorio para compartir experiencias, recursos, etc., con una mirada a la cooperación transfronteriza.

26 Oct.


Culture Moves Europe: regiones ultraperiféricas y territorios de ultramar

OnlineFinanciación, Internacionalización, Music Moves Europe

Culture Moves Europe: regiones ultraperiféricas y territorios de ultramar

Sesión de la convocatoria Culture Moves Europe dirigida a regiones ultraperiféricas, como las Islas Canarias, y territorios de ultramar

11 Nov.


ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

OnlinePrograma Europa Creativa, Internacionalización, Proyectos de cooperación europea

ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

Si quieres conocer el ecosistema cultural de Ucrania y la posibilidad de realizar networking, no te puedes perder esta sesión.

12 Nov.


Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

MadridPrograma Europa Creativa, Proyectos de cooperación europea

Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

Cuatro proyectos europeos liderados desde España ponen en común sus experiencias en Europa Creativa, mostrando las distintas formas de colaboración que tienen cabida en la convocatoria de Proyectos de Cooperación Europea.