Europa Creativa en la Academia de España en Roma

Europa Creativa Cultura

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Europa Creativa en la Academia de España en Roma

Feb. 26

Europa Creativa en la Academia de España en Roma


Compartir

Facebook

Twitter

Desde 1873, año en que fue creada, la Academia de España en Roma ha desempeñado un papel fundamental en la formación de diversas generaciones de artistas e intelectuales españoles. La Academia de España en Roma sigue siendo hoy día un instrumento esencial en la política cultural exterior española. La Academia promueve la formación artística y humanística de creadores, restauradores e investigadores, con la finalidad de lograr una mayor presencia cultural española en Italia y un mejor entendimiento de las culturas de ambos países.

El 26 de febrero a partir de las 10:00 h en la sede de la Academia, Augusto Paramio Nieto, Responsable de la Oficina Cultura de Europa Creativa España tendrá un encuentro con los residentes de la Academia de España en Roma (2018-2019), artistas, investigadores y creadores de diferentes disciplinas, durante el cual se presentarán las posibilidades que el programa les ofrece para futuros proyectos en el ámbito europeo.

 

 

 

 

Otros eventos

6 Sep


Mesa Redonda de Europa Creativa en FiraTàrregaPRO

TàrregaCultura, Intersectorial, MEDIA, Temas generales, Programa Europa Creativa, Financiación

Mesa Redonda de Europa Creativa en FiraTàrregaPRO

En el marco de FiraTàrrega PRO, la Oficina Europa Creativa en España organiza el próximo día 6 de septiembre, la mesa redonda Oportunidades de financiación europea: Europa Creativa, que tiene como objetivo principal dar a conocer el Instrumento de Garantía Financiera, un sistema de garantías para créditos, implementado por la Comisión Europea, a través del Fondo Europeo de Inversiones […]