En el marco del II Encuentro Internacional de gestores culturales del proyecto europeo Adeste+ (beneficiario de Europa Creativa), participaremos en el evento ‘Taking Risks: Cómo trabajar con el público desde cualquier tipo de organización cultural», en el que se hablará del desarrollo de audiencias y la conexión con instituciones, entidades y público.
La jornada principal tendrá lugar el día 26 de junio en Harinera ZGZ, y tendrá un enfoque teórico-práctico. Durante la primera charla intervendrán Anne Torregiani, experta de la organización británica Audience Agency, que hablará sobre ‘Design Thinking’. Posteriormente, el director del Centro Danés de Arte e Interculturalidad en Copenhague, Niels Righolt, se centrará en el papel de la participación en el desarrollo de la audiencia. En la segunda sesión, se abordarán experiencias reales de Adeste+, como las desarrolladas en Harinera ZGZ, que participa en el proyecto como socio artístico. Macarena Cuenca, de la Universidad de Deusto, y Diego Garulo, de Harinera ZGZ, contarán su experiencia dentro del proyecto y del trabajo con públicos.
Finalmente, se desarrollará la sesión de mentoring ‘Financiación europea para proyectos culturales: derribando mitos’, organizada por Europa Creativa – Cultura España y Zaragoza Cultura Acompaña. Tras unas píldoras informativas para el público en general, ofreceremos unas sesiones individuales de speed mentoring para los operadores culturales interesados (citas con reserva previa en info@zcacompana.com)
Lugar:
Harinera ZGZ
Av. de San José, 201, 50007 Zaragoza
Programa disponible en: