La Oficina Europa Creativa – Cultura organizó, el pasado 9 de julio de 2021, un taller específico sobre el proceso de solicitud para solicitar las ayudas a la convocatoria de Proyectos de Cooperación Europea 2021. En esta sesión se explicaron los diferentes pasos del proceso, a través del Funding and Tenders Portal y cada una de las partes de la solicitud (formulario electrónico y anexos).
- Documentos de utilidad
Presentación utlizada durante la jornada en PDF
- Acceso al vídeo de la jornada
Programa de la jornada
10:30 h. Bienvenida e introducción a la jornada
Augusto Paramio Nieto. Responsable de la oficina Europa Creativa-Cultura, Ministerio de Cultura y Deporte
10:40 h. El proceso de solicitud. Desde el acceso al Funding and Tender Opportunities Portal hasta el envío de la propuesta
- Registro, obtención del número PIC (Código de Identificación del Participante) y búsqueda de convocatorias
- Presentación de propuestas y anexos (Parte B y Presupuesto)
Carolina Fenoll, Manuel García e Isabel Pérez. Oficina Europa Creativa-Cultura, Ministerio de Cultura y Deporte
11.40 h. Turno de preguntas
12.00 h. Fin de la sesión
Imagen: European Digital Treasures, proyecto beneficiario coordinado por la Subdirección General de Archivos Estatales del Ministerio de Cultura y Deporte.