Esta sesión informativa online está organizada en colaboración con la Asociación de Editores en Lengua Vasca , el Gremio de Editores de Euskadi y la Oficina MEDIA Euskadi
La primera parte de la jornada se centrará en la presentación de los requisitos y bases de la convocatoria de Circulación de Obras Literarias Europeas 2024, además de los formularios y presupuesto de la solicitud y de la presentación de un caso práctico de la mano de la editorial Alberdania.
Por otra parte, también expondremos otras ayudas del subprograma Europa Creativa Cultura que pueden ser de interés para el sector: Culture Moves Europe, Proyectos de Cooperación Europea, Redes y Plataformas Europeas,incluyendo otro caso práctico, presentado por la Asociación de Editores en Lengua Vasca.
Imagen: Durangoko azoka. © Euskal Editoreen Elkartea