Webinario Ayudas Europa Creativa para el sector editorial vasco

Información sobre el Programa Europa Creativa

Webinario Ayudas Europa Creativa para el sector editorial vasco

14 Mar.

Webinario Ayudas Europa Creativa para el sector editorial vasco

Internacionalización, Traducción Literaria, Literatura


Compartir

Facebook

Twitter

Esta sesión informativa online está organizada en colaboración con la Asociación de Editores en Lengua Vasca , el Gremio de Editores de Euskadi y la Oficina MEDIA Euskadi

La primera parte de la jornada se centrará en la presentación de los requisitos y bases de la convocatoria de Circulación de Obras Literarias Europeas 2024, además de los formularios y presupuesto de la solicitud y de la presentación de un caso práctico de la mano de la editorial Alberdania.

 Por otra parte, también expondremos otras ayudas del subprograma Europa Creativa Cultura que pueden ser de interés para el sector: Culture Moves Europe, Proyectos de Cooperación Europea, Redes y Plataformas Europeas,incluyendo otro caso práctico, presentado por la Asociación de Editores en Lengua Vasca.

 

Imagen: Durangoko azoka. © Euskal Editoreen Elkartea