Webinar sobre financiación pública en cultura

Información sobre el Programa Europa Creativa

Webinar sobre financiación pública en cultura

Jul. 21

Webinar sobre financiación pública en cultura

Cultura, Financiación


Compartir

Facebook

Twitter

El próximo 21 de julio (11.00 h) participamos en el webinar “Financiación pública en cultura”, organizado por la Cooperativa Smart, en la que hablaremos sobre Europa Creativa 2014-2020, sus diferentes convocatorias y cómo funciona. Con nuestra participación también iremos calentando motores, de cara al siguiente programa Europa Creativa 2021-2027, cuya negociación (inserta en el Marco Financiero Plurianual) está actualmente en curso.

Puedes acceder a la inscripción a través del siguiente enlace.

Otros eventos

27-28 Oct.


BIME BILBAO 2026

BilbaoMúsica, Programa Europa Creativa, Financiación

BIME BILBAO 2026

¿Qué oportunidades ofrece Europa Creativa para impulsar proyectos musicales? Las oficinas MEDIA Euskadi y Europa Creativa Cultura acuden a BIME BILBAO 2026 para hablar de financiación para la industria musical.

11 Nov.


ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

OnlinePrograma Europa Creativa, Internacionalización, Proyectos de cooperación europea

ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

Si quieres conocer el ecosistema cultural de Ucrania y la posibilidad de realizar networking, no te puedes perder esta sesión.

12 Nov.


Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

MadridPrograma Europa Creativa, Proyectos de cooperación europea

Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

Cuatro proyectos europeos liderados desde España ponen en común sus experiencias en Europa Creativa, mostrando las distintas formas de colaboración que tienen cabida en la convocatoria de Proyectos de Cooperación Europea.