Webinario “Ayudas europeas al sector de la cultura”

Información sobre el Programa Europa Creativa

Webinario “Ayudas europeas al sector de la cultura”

16 Dic.

Webinario “Ayudas europeas al sector de la cultura”

Cultura, Programa Europa Creativa, Financiación


Compartir

Facebook

Twitter

Desde Europe Direct Sevilla se organiza el webinario “Ayudas europeas al sector de la cultura”, que persigue informar sobre opciones de emprendimiento y desarrollo que existen desde la Unión Europea para este sector, el cual se ha visto duramente afectado tras la pandemia. Augusto Paramio, coordinador de la Oficina Europa Creativa Cultura y del Punto Europeo de Ciudadanía, será el encargado de presentar tanto las ayudas de Europa Creativa para 2023 como las del Programa CERV que puedan ser de interés para este sector.

Otros eventos

11 Nov.


ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

OnlineInternacionalización, Proyectos de cooperación europea, Programa Europa Creativa

ZMINA: Resiliencia & Sesión de networking entre España y Portugal

Si quieres conocer el ecosistema cultural de Ucrania y la posibilidad de realizar networking, no te puedes perder esta sesión.

12 Nov.


Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

MadridPrograma Europa Creativa, Proyectos de cooperación europea

Encuentro de Proyectos de Cooperación Europea

Cuatro proyectos europeos liderados desde España ponen en común sus experiencias en Europa Creativa, mostrando las distintas formas de colaboración que tienen cabida en la convocatoria de Proyectos de Cooperación Europea.