Mix and Match: nueva iniciativa de Culture Moves Europe para conectar artistas y profesionales de la cultura

Información sobre el Programa Europa Creativa

Mix and Match: nueva iniciativa de Culture Moves Europe para conectar artistas y profesionales de la cultura

Mix and Match: nueva iniciativa de Culture Moves Europe para conectar artistas y profesionales de la cultura


Compartir

Facebook

Twitter

El equipo del Goethe-Institut, responsable de la implementación de Culture Moves Europe, acaba de lanzar la iniciativa Mix and Match, una serie de encuentros online destinados a promover la creación de redes entre artistas y profesionales de la cultura establecidos en los países del Programa Europa Creativa.

Las sesiones, abiertas a personas de todos los perfiles y niveles de experiencia, se celebrarán los miércoles, en horario de 14:30 a 15:30 h. Cada una de ellas, siete en total, se centrará en un sector específico:

• 4 de marzo: artes escénicas
• 11 de marzo: literatura
• 18 de marzo: diseño y diseño de moda
• 25 de marzo: música
• 1 de abril: arquitectura
• 8 de abril: patrimonio cultural
• 15 de abril: artes visuales

Después de cada encuentro, se compartirá un listado con los datos de las personas participantes, para continuar las conversaciones y explorar futuras colaboraciones.

El plazo de inscripción se abre una semana antes de cada sesión, con plazas limitadas y asignadas por orden de llegada.

Consulta más información aquí.

Otras noticias