Jornada RedCapacitando a los grupos de desarrollo

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Jornada RedCapacitando a los grupos de desarrollo

Oct. 9

Jornada RedCapacitando a los grupos de desarrollo

Cultura


Compartir

Facebook

Twitter

Desde el primer momento la Unión Europea ha entendido las políticas rurales como uno de sus objetivos prioritarios, de los que España ha sido uno de sus grandes beneficiarios. La cultura y la creatividad son protagonistas activos de la construcción de una Unión Europea en la que el medio rural tiene mucho que decir. Sin embargo, estos ámbitos no siempre han tenido una relación fluida. Así las manifestaciones culturales, la diversidad, la construcción de ciudadanía, son aspectos que han ganado peso a lo largo de los años. Estas se han convertido en un aspecto clave para el desarrollo sostenible y la cohesión social y, por lo tanto, en una oportunidad para el desarrollo territorial.

Por este motivo, participamos en una jornada, invitados por la Red Española de Desarrollo Rural, para hablar de las posibilidades de financiación europea en los ámbitos de la cultura y la ciudadanía.

Puedes acceder a la inscripción y al programa a través del siguiente enlace: Jornada RedCapacitando a los grupos de desarrollo: LEADER y las posibilidades de financiación