Consulta Pública sobre los Fondos de la UE

Europa Creativa es el nuevo programa de la UE para el período 2014-2020 destinado a impulsar los sectores cultural y creativo, con un presupuesto global de 1.460 millones de euros.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Consulta Pública sobre los Fondos de la UE

Consulta Pública sobre los Fondos de la UE

Cultura, MEDIA


Compartir

Facebook

Twitter

Durante 2018 la Comisión Europea decidirá las propuestas para el siguiente Marco Financiero Plurianual (2021-2027). Marco con el que se financian los programas europeos, entre ellos Europa Creativa. Para elaborar dichas propuestas, la Comisión está realizando consultas no solo a actores implicados y especialistas, sino también a la ciudadanía en general. El objetivo, es recopilar información de las partes interesadas con la finalidad de enfocar los presupuestos allí donde son necesarios.

En concreto, esta consulta pública se dirige a cuestiones relacionadas con la movilidad por motivos de aprendizaje, la educación y la formación, el voluntariado, la ayuda humanitaria y la solidaridad, el trabajo con jóvenes, la movilidad laboral,  la cultura, los medios de comunicación y el arte, la ciudadanía y los valores, el espacio de justicia, la cooperación judicial y los derechos, y la protección de los consumidores. Por ello, si te interesan programas sectoriales como Europa Creativa, Eramus +, Europa con los ciudadanos o EU Aid, ahora puedes participar y dar tu opinión sobre su futuro.

En el siguiente enlace, y hasta el 8 de marzo, puedes acceder a la web de la Consulta pública sobre fondos de la UE.

 

Otras noticias