Asociaciones Periodísticas

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Capítulo Intersectorial

Asociaciones Periodísticas

Asociaciones Periodísticas

Fecha límite de presentación:

Convocatoria dirigida a apoyar proyectos de colaboración en y entre cualquier sector de los medios de comunicación e información y/o género que tenga como objetivo mejorar la cooperación entre estos medios

Laboratorio de Innovación Creativa

Laboratorio de Innovación Creativa

Fecha límite de presentación:

Creative Innovation Lab es una convocatoria del Capítulo Intersectorial dirigida a diseñar y probar soluciones digitales innovadoras con un potencial de impacto positivo, a largo plazo, en múltiples sectores culturales y creativos.

Convocatorias anteriores

Alfabetización Mediática

Alfabetización Mediática

Fecha límite de presentación:

La convocatoria de Media Literacy (Alfabetización Mediática) apoya proyectos que permitan a los ciudadanos desarrollar un sentido crítico y consciente sobre los medios de comunicación. La alfabetización mediática es un poderoso instrumento para limitar el impacto de la desinformación. Con este fin, esta convocatoria persigue fomentar y compartir el conocimiento y el intercambio de políticas […]

Laboratorios de Innovación Creativa

Laboratorios de Innovación Creativa

Fecha límite de presentación:

Creative Innovation Lab es una convocatoria del Capítulo Intersectorial dirigida a diseñar y probar soluciones digitales innovadoras con un potencial de impacto positivo, a largo plazo, en múltiples sectores culturales y creativos. El Laboratorio facilitará la creación de soluciones innovadoras (por ejemplo, herramientas, modelos y metodologías) que puedan aplicarse al sector audiovisual y al menos […]

Colaboraciones periodísticas

Colaboraciones periodísticas

Fecha límite de presentación:

La nueva línea de financiación de News Media es una novedad del nuevo Programa Europa Creativa 2021-2027 y se enmarca en su capítulo intersectorial. Ésta tiene como objetivo general promover actividades transectoriales orientadas a la adaptación a los cambios estructurales a los que se enfrenta el sector de los medios de comunicación, en particular propiciando […]