Festival internacional de Cine de Berlín

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Festival internacional de Cine de Berlín

Feb. 25

Festival internacional de Cine de Berlín

MEDIA


Compartir

Facebook

Twitter

El Festival Internacional de Cine de Berlín es sin duda uno de los acontecimientos cinematográficos del año. A él asistirán más de 21.000 profesionales procedentes de 127 países, incluyendo a 3,700 periodistas para un festival que proyectará alrededor de 400 películas, destacando la gran presencia de las producciones europeas, muchas de ellas con el apoyo del subprograma MEDIA.

Pero la Berlinale es mucho más. El Festival de Berlín es el Co-Production Market, el Berlinale Talents o el European Film Market. Este último, una de las reuniones más importantes de la industria cinematográfica internacional, con 543 expositores, 9.230 profesionales de 110 países, 1623 compradores internacionales y 1.124 proyecciones de 784 películas. Un espacio donde los compradores y vendedores de películas, productores, distribuidores e inversores, así como representantes del mercado global de TV, Home Entertainment y New Media, negocian derechos de películas y promueven redes de negocio.

El Festival de Berlín es, sobre todo, nuevas conexiones, información sobre temas clave, explorar nuevos ámbitos donde el cine se cruza con otras disciplinas creativas, y como no puede ser de otra forma, las oficinas MEDIA estarán presentes.

Si estas interesado en el Festival no te pierdas toda la información (Web, Twitter y Facebook) de las oficinas MEDIA España, MEDIA Cataluña, MEDIA País Vasco y MEDIA Andalucía.

Otros eventos

En.30


Europa Creativa en PÚBLICA 2020

MadridMEDIA

Europa Creativa en PÚBLICA 2020

Al igual que en ediciones anteriores, la Oficina Europa Creativa estará presente con varias actividades en PÚBLICA 2020. En estos Encuentros Profesionales de Cultura se reúnen anualmente  cerca de 1.000 profesionales de la gestión cultural en España y otros países para intercambiar experiencias y participar en el debate sobre los temas clave de nuestro sector. […]