Jornada Proyectos de Traducción Literaria

Europa Creativa es el nuevo programa de la UE para el período 2014-2020 destinado a impulsar los sectores cultural y creativo, con un presupuesto global de 1.460 millones de euros.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Jornada Proyectos de Traducción Literaria

Mar. 16

Jornada Proyectos de Traducción Literaria

Cultura


Compartir

Facebook

Twitter

Europa Creativa apoya las iniciativas de traducción de obras literarias y de su promoción en los mercados de la Unión Europea, con objeto de facilitar el acceso a la literatura europea de calidad y aumentar el número de lectores. Por ese motivo existe un convocatoria anual específica dirigida a editores y editoriales.

Con motivo de la próxima convocatoria, que se abrirá durante la segunda semana de marzo, la Oficina Europa Creativa-Cultura y la Oficina Europa Creativa MEDIA Cataluña  organizan una jornada destinada a conocer la línea de ayudas al sector del libro de Europa Creativa, así como los aspectos prácticos en la presentación de proyectos de traducción literaria.

Esta jornada sirve de complemento a la realizada el pasado 6 de febrero y cuyo vídeo podréis encontrar en el siguiente enlace: Jornada Informativa sobre Proyectos de Traducción Literaria.

Muy pronto os informaremos del programa y de la inscripción a la jornada.