Jornada de Puertas Abiertas

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Jornada de Puertas Abiertas

Ene. 30-31

Jornada de Puertas Abiertas

MEDIA


Compartir

Facebook

Twitter

La industria del videojuego es un sector prioritario para la Unión Europea. Las cifras del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017, arrojan datos de crecimiento para un sector que hoy en día es un referente en la creación de nuevas oportunidades para las industrias culturales y creativas. Por este motivo, y con la finalidad de dar a conocer las convocatorias de ayudas del subprograma MEDIA al Desarrollo de Videojuegos, la oficina Fundación Cultural MEDIA España  organiza varias jornadas de puertas abiertas.

La finalidad de las jornadas es la de orientar a productoras de videojuegos a la presentación de propuestas en el marco de Europa Creativa. Por este motivo, la iniciativa representa una buena oportunidad para que, los expertos de la oficina, evalúen los proyectos y respondan a dudas sobre el proceso de presentación de propuestas.

Las jornadas se desarrollarán los días 30 y 31 de enero con un horario de 10 a 17 h, siendo necesario la confirmación de la asistencia mediante correo electrónico a: info@oficinamediaespana.eu

Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Jornada de puertas abiertas MEDIA España