Pitch You Innovation! Sesión europea de Pitching para la convocatoria “Laboratorio de Innovación Creativa”

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Pitch You Innovation! Sesión europea de Pitching para la convocatoria “Laboratorio de Innovación Creativa”

20 Jun.

Pitch You Innovation! Sesión europea de Pitching para la convocatoria “Laboratorio de Innovación Creativa”

Cultura, Intersectorial, MEDIA


Compartir

Facebook

Twitter

Las Oficinas Europa Creativa de 14 países, junto con la Agencia Ejecutiva Europea para la Educación y la Cultura (EACEA) tienen el placer de invitarte a este evento de networking el lunes 20 de junio de 10 a 13:00h vía Zoom.

En el evento, 14 proyectos de toda Europa se presentarán. Cada proyecto contará con 5 minutos de presentación y 2-3 minutos de preguntas de la audiencia.

Puedes solicitar que tu proyecto sea elegido para el pitching o registrarte para formar parte del público y, quizás, convertirte en socio de uno de estos proyectos.

La fecha límite para la inscripción de proyectos es hasta el martes 31 de mayo (18.00 h) puedes hacerlo en este formulario: : https://forms.gle/DdHiwGe5Z1harhcZ7. La sesión se desarrollará en inglés internacional.

Para inscribirte como público, utiliza este enlace: https://my.weezevent.com/transnational-pitching-session-innovation-lab-2022

Este evento está organizado por las Oficinas Europa Creativa de Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia y España.

Sobre la convocatoria “Laboratorio de Innovación Creativa”:

En el marco de esta convocatoria intersectorial del programa Europa Creativa (con fecha límite el 7 de septiembre de 2022), la Comisión Europea invita a actores de diferentes sectores culturales y creativos y distintos países europeos a diseñar y probar soluciones digitales innovadoras con un potencial impacto positivo a largo plazo en múltiples sectores cultural y creativo. El Laboratorio facilitará la creación de soluciones innovadoras (como herramientas, prototipos y metodologías) que pueden emplearse en el sector audiovisual y, al menos, otro sector cultural y/o creativo. Las soluciones deben ser fácilmente replicables y tener potencial para penetrar en el mercado. La convocatoria está publicada en https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/opportunities/docs/2021-2027/crea/wp-call/2022/call-fiche_crea-cross-2022-innovlab_en.pdf

Otros eventos

14 Dic.


Financiación para proyectos culturales a través de herramientas de crédito

OnlineCultura, Intersectorial, MEDIA

Financiación para proyectos culturales a través de herramientas de crédito

Los proyectos culturales y creativos pueden recibir financiación, no solo a través de las líneas de ayudas que publican las administraciones europeas, nacionales y regionales, sino también a través de los créditos y avales que ofrecen entidades financieras que trabajan habitualmente con organizaciones del sector cultural. En esta sesión, organizada por la Oficina Europa Creativa […]