Presentación del Año Europeo del Patrimonio

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Presentación del Año Europeo del Patrimonio

Feb. 13

Presentación del Año Europeo del Patrimonio

Cultura


Compartir

Facebook

Twitter

2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural, una oportunidad para debatir y dar a conocer el patrimonio cultural europeo. Un patrimonio que debe jugar un papel imprescindible en el desarrollo económico, en el social y en el medioambiental. Cohesión social, inclusión, participación, diversidad… son conceptos que cada vez más se asocian con un patrimonio que nos pertenece a todos, y que reclama su espacio en las políticas públicas.

La ciudad de Palencia acogerá, el próximo 13 de febrero, el lanzamiento del Año Europeo del Patrimonio Cultural en España, donde se presentará la programación para todo el año. Se trata de una jornada que contará con la participación, entre otras personalidades, del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y del Comisario Europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsics. La jornada también estará apoyada por la Oficina Europa Creativa España.

Más información en el portal del Año Europeo de Patrimonio Cultural 2018 y en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Otros eventos

En.30


Europa Creativa en PÚBLICA 2020

MadridCultura

Europa Creativa en PÚBLICA 2020

Al igual que en ediciones anteriores, la Oficina Europa Creativa estará presente con varias actividades en PÚBLICA 2020. En estos Encuentros Profesionales de Cultura se reúnen anualmente  cerca de 1.000 profesionales de la gestión cultural en España y otros países para intercambiar experiencias y participar en el debate sobre los temas clave de nuestro sector. […]