Jornada sobre programas europeos «Todo está conectado»

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Jornada sobre programas europeos «Todo está conectado»

Oct. 30

Jornada sobre programas europeos «Todo está conectado»

Cultura


Compartir

Facebook

Twitter

Los programas europeos son sectoriales, están enfocados a reforzar o potenciar un sector concreto (Investigación: Horizonte 2020; Educación, Juventud y Deporte: Erasmus +; Cultura y Creatividad: Europa Creativa; Medioambiente: LIFE; Pequeña y Mediana Empresa: COSME; etc.),   o determinado aspectos de interés para la Unión Europea (Memoria Histórica y Participación Democrática: Europa con los Ciudadanos; Igualdad y Derechos: Derechos, Igualdad y Ciudadanía; etc.). Todos estos programas presentan sinergias entre ellos y, en la mayoría, tienen cabida proyectos culturales, siempre que la propuesta se adapte a los objetivos del programa al que se presenta.

Por este motivo, organizamos una interesante jornada junto con los programas Erasmus + y Europa con los Ciudadanos, que tiene como objetivo explorar las sinergias existentes entre estos programas europeos y la posibilidad de presentar propuestas culturales más allá de Europa Creativa. Además, contaremos con casos prácticos, entidades que han participado en todos ellos y proyectos que, reestructurándose, han recibido financiación de varios programas.

A través de los siguientes enlaces, podrás acceder al  formulario de inscripción y al programa.

  • Sede: Ministerio de Cultura y Deporte, Calle San Marcos, 40, Madrid.

 

Otros eventos

En.30


Europa Creativa en PÚBLICA 2020

MadridCultura

Europa Creativa en PÚBLICA 2020

Al igual que en ediciones anteriores, la Oficina Europa Creativa estará presente con varias actividades en PÚBLICA 2020. En estos Encuentros Profesionales de Cultura se reúnen anualmente  cerca de 1.000 profesionales de la gestión cultural en España y otros países para intercambiar experiencias y participar en el debate sobre los temas clave de nuestro sector. […]