MEDIA Films Database

Ayudas europeas a los sectores cultural y audiovisual.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
MEDIA Films Database

MEDIA Films Database

MEDIA


Compartir

Facebook

Twitter

Con la finalidad de acercar el subprograma MEDIA, no solo a profesionales sino a todos aquellos interesados en la industria audiovisual, la oficina Europa Creativa MEDIA Cataluña diseñó una base de datos que conectara los resultados de MEDIA con películas, festivales y premios cinematográficos.

Esta base de datos trata de compilar todas las películas que han recibido apoyo del programa MEDIA, desde el 2001 hasta ahora, e informar sobre los festivales en los que han sido seleccionadas y los premios que han recibido.

Como muestran claramente los resultados, un número considerable de películas europeas han viajado por todo el continente, reforzando el sentimiento de una identidad y valores compartidos, gracias en parte, al apoyo del programa MEDIA. Por este motivo, la base de datos de MEDIA FILMS representa una importante herramienta para acceder a información rápida y confiable, estableciendo relaciones de referencia cruzada, que nos permite un mejor conocimiento de la industria cinematográfica europea.

Si quieres conocer más, consulta la web MEDIA Films Database

Otras noticias