Vídeos del taller “De lo creativo a lo técnico”

Europa Creativa es el nuevo programa de la UE para el período 2014-2020 destinado a impulsar los sectores cultural y creativo, con un presupuesto global de 1.460 millones de euros.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Vídeos del taller “De lo creativo a lo técnico”

Vídeos del taller “De lo creativo a lo técnico”

Cultura


Compartir

Facebook

Twitter

La gestión cultural requiere de conocimientos especializados y más cuando debemos hacer frente a proyectos europeos o a la movilidad de artistas y de obras. Proyectos donde los aspectos financieros, fiscales y de propiedad intelectual, cobran un mayor sentido y que en ocasiones suponen un reto al que enfrentarnos. ¿Qué cuestiones debemos tener en cuenta en un plan de comunicación o en un Cooperation Agreement?, ¿Cómo dar coherencia a las actividades y al presupuesto?. Estos y otros temas fueron abordados en la jornada “De lo creativo a lo técnico” que organizó la Oficina Europa Creativa- Cultura el pasado 12 de enero.

Impartido por profesionales de reconocido prestigio como Eva Moraga de Por & Para, Patricia Gaberias de Gabeiras & Asociados y Enrique Fernández de la Subdirección General de Propiedad Intelectual (MECD) , la jornada representa una oportunidad para acercarte y resolver dudas, no solo enfocadas a la presentación de propuestas a Europa Creativa-Cultura, sino también para una mejor gestión del día a día de la actividad cultural.

Puedes acceder a las presentaciones y vídeos del taller en la web de la Oficina Europa Creativa Cultura.

Otras noticias